Teléfonos: (662)108-19-00         Correo electrónico: contacto@sidur.gob.mx

Esta aquí:   Inicio   /   blog

SIDUR atiende a alcaldes y desarrolladores para evaluar proyectos de alto impacto para poblaciones vulnerables

  Carlota
08-10-2021 14:54  
2 minutos de lectura  

Hermosillo, Sonora, 8 de octubre de 2021. -  Con el objetivo de evaluar proyectos de obra social y contar con la visión de la iniciativa privada en temas de alto impacto para las comunidades marginadas del estado, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo y Urbano del Estado de Sonora (SIDUR), Heriberto Aguilar Castillo, se reunió este viernes con alcaldes de municipios de la sierra y empresarios de la construcción. 

 

El funcionario dialogó con Vinicio Durazo Durazo, presidente municipal de Granados, con quien se establecieron acuerdos para trabajar en beneficio de sus más de mil 200 habitantes. 

En este encuentro quedaron de manifiesto las necesidades del municipio, mismas que funcionarios de SIDUR y autoridades locales evaluarán para determinar las estrategias para lograr una mejora en servicios y atención para los residentes de la localidad. 

El secretario mencionó que como ha establecido el gobernador, Alfonso Durazo Montaño, se trata de que los beneficios lleguen a la gente que nunca los han tenido y privilegiar a los que menos tienen. 

Con esto en mente, Aguilar Castillo se reunió también con representantes de la iniciativa privada para evaluar avances en algunas obras que transformarán la calidad de vida de las y los sonorenses.


Visitas 68  

Unidos logramos más

Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR)
. Blvd. Hidalgo y Comonfort, Col. Centenario, C.P. 83260, Hermosillo, Sonora
Teléfonos: 662-108-19-00 (SIDUR) y 662-108-19-50 (DGT)

© 2015 - 2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los Derechos Reservados

Revisar consentimientos a cookies