Apoya Voluntariado de Sidur a Casa Hogar Juan Pablo II

Con la gestión de la Vocal titular Lupita Angüis de Martínez, 15 empresas aportan la obra de remodelación de los baños

Hermosillo, Sonora, marzo 27 de 2019.  El Voluntariado de Sidur Sonora, entregó esta tarde las obras de remodelación de los baños  del área femenil y varonil de la Casa-HogarJuan Pablo II, que da asilo a los adultos mayores que no cuentan con un soporte familiar.                                                       

Lupita Angüis de Martínez, Vocal titular del Voluntariado de Sidur, entregó a los Presidentes del Patronato de esta casa hogar, los señores Juan Carlos Tirado Wolfok y Luisa Alejandra Gándara de Tirado, la obra que representa una inversión de 694 mil 300 pesos y que brinda no solo confort, higiene, sino seguridad a los adultos que allí residen, ya que los santarios y regaderas están adaptados para las necesidades de estas personas.

"Es muy factorio haber participado con una humilde aportación a esta gran labor. El voluntariado de Sidur somos la voz de gente que cuando nos acercamos a ellos para gestionar los recursos necesarios para la remodelación total de los baños de esta casa hogar Juan Pablo II, no dudaron en brindar su apoyo", dijo Lupita de Martínez, ante la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, así como de la señora Yolanda Escalante de Mazón, colaboradora permanente de esta casa hogar.

Asimismo, agradeció a las constructoras que solidariamente apoyaron esta noble causa, y con ello están contribuyendo a mejorar la vida de quienes habitan esta casa-hogar: Constructora Miramar, Constructora Turicatzi, Inmobiliaria Canoras, Mezquite Construcciones, Proyectos y Construcciones Virgo.

También, Construmil, Inmobiliaria y Constructora Harbor, Ingenieros Civiles, Proyectos e Infraestructura del Norte, PRODESA, Grupo Empresarial Bbasac, Exploraciones Mineras del Desierto, Inmobiliaria Sose, Construpima y Construplan. 

IMG 1519 copia
 
De igual forma agradeció y reconoció a las damas del Voluntariado de Sidur que de manera entusiasta siempre participan en las actividades de beneficio social y comunitario.
 
La Señora Margarita Ibarra de Torres felicitó al Patronato por los grandes avances alcanzados en menos de un año que lleva al frente de esta encomienda y reconoció el trabajo  realizado por el Voluntariado de Sidur y su titular, que han hecho posible esta remodelación, que es parte de las mejoras que se están llevando a cabo en distintas áreas.

Las remodelaciones realizadas por Sidur con el apoyo de las constructoras, implicaron cambio total de muebles sanitarios, lavabos, azulejos, pisos e infraestructura hidráulica y sanitaria,así como aquellos aditamentos que los hacen funcionales para adultos mayores.